Detienen a venezolanos, presuntos extorsionadores y sicarios en Los Olivos | Video

Tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos al interior de un cuarto de hotel ubicado en la urbanización Micaela Bastidas, en el distrito de Los Olivos, encontrándose en su poder armas de fuego, droga, celulares robados y otros elementos que hacen sospechar que se dedicarían a la delincuencia.

Verónica Yusneidy Brito Barrios (24), De Nike Joel Granados Hernández (21), y Alexon José Pérez Martínez (21) fueron intervenidos al interior de la habitación 301 del hostal ‘My Hato’, en la av. Universitaria. Ninguno contaba con registro de ingreso al Perú, aunque aseguran que llegaron desde hace ocho meses a Lima.

Su captura se dio gracias a labores de inteligencia con información recibida por la municipalidad de Los Olivos al momento de realizar sus operativos y las llamadas anónimas que denunciaban la presencia de los extranjeros en actitudes sospechosas.

Además, los intervenidos mismo se delataron, pues los agentes de la comisaría de Sol de Oro obtuvieron sus fotos en redes sociales donde se mostraban mostrando las armas de fuego a modo de intimidación.

La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que al efectuarse el registro respectivo en el interior de la habitación se halló un revólver calibre 38, sin marca y con el número de serie erradicado; un fusil AKM vacío; un tubo cañón para fusil y una culata de metal para fusil automático ligero. Además de las armas de fuego, se pudo encontrar estupefacientes y telas blancas que utilizarían para amordazar a sus víctimas.

Leave a Comment