Keiko Fujimori grabó video en sus redes sociales que se difundió minutos después de su sentencia y declaró que: «Esto no es justicia, esto es ajusticiamiento y venganza política, promovidos por muchos intereses que se suman. ONGs que manipulan y chantajean al Poder Judicial. Ciertos miembros del Ministerio Público que promueven la judicialización de la política, algunos medios y periodistas que viven de la persecución y un gobierno que quiere seguir concentrando todo el poder para evitar a toda costa su fiscalización»,
Así fue colocado en su página de Facebook.

Video de Keiko ultimo mensaje en redes Sociales Facebook

Keiko Fujimori manifestó que el juez Víctor Zúñiga Urday la envía de nuevo a prisión a pesar que la Fiscalía no entregó «ni un solo elemento nuevo» en su contra, a pesar que el Tribunal Constitucional «descartó todos los argumentos» del Ministerio Público y a pesar que el pleno casatorio del Poder Judicial declaró que «la cárcel es la excepción y no la regla».

«Todos ellos se han movido para intentar desaparecerme y usan como instrumento a un grupo de fiscales, cegados por su ego y por una inexplicable obsesión», indicó.

Comentarios

Comentarios